Decoración romántica para una cena perfecta en casa

TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE LA CONVIVENCIA NO DESTRUYA LO QUE EL AMOR HA UNIDO. DISFRUTAR DE TIEMPO CON LOS AMIGOS, REALIZAR ACTIVIDADES POR SEPARADO Y MANTENER UNA PARCELA PERSONAL DONDE LA OTRA PERSONA NO ENTRE ES INDISPENSABLE PARA QUE LA RELACIÓN NO SE DESGASTE. PERO AÚN MÁS IMPORTANTE ES REALIZAR ACTIVIDADES EN PAREJA QUE SE SALGAN DE LA RUTINA DIARIA Y QUE NOS PERMITAN VER A ESA PERSONA BAJO UN PRISMA DISTINTO. TE PROPONEMOS IDEAS Y TRUCOS DE DECORACIÓN ROMÁNTICA PARA CREAR EN TU PROPIA CASA UN AMBIENTE ÍNTIMO Y DE COMPLICIDAD CON TU PAREJA.

DECORACIÓN PARA UNA CENA ROMÁNTICA

No existe ningún lugar más íntimo que tu casa para organizar una cena romántica con tu pareja. Con creatividad y muy poca inversión puedes crear el clima de celebración perfecto para un aniversario o simplemente pasar tiempo de calidad juntos. La clave para conseguir la atmósfera deseada está en el cuidado de cada uno de los detalles de la decoración de la mesa de vuestra cena romántica.

LA LUZ

Si te preguntas cuál es la clave para conseguir la decoración romántica perfecta, debes saber que la luz es un aspecto fundamental. Para ello, te recomendamos que prescindas de las luces directas y que llenes el espacio de velas para crear una atmósfera cálida y diferente. No solo conseguirás un ambiente íntimo, sino que toda la decoración de tu mesa romántica puede girar, si quieres, en torno a ellas.

EL MANTEL

La decoración de la mesa para una cena romántica no es nada sin un buen mantel. Ya sabemos lo cómodos que son los manteles individuales, pero en este caso te recomendamos elegir uno grande y elegante que cubra toda la mesa, al mismo tiempo que convierte tu salón en un espacio diferente. Si puedes evitarlo, trata de no elegir tonos oscuros. Aunque el rojo sea el color del amor, da sensación de ansiedad. Atrévete a probar colores en tonos pastel que combinarán a la perfección con la suave luz de las velas.

 

FLORES

Las flores son un clásico que nunca pasa de moda, por eso no pueden faltar en una decoración romántica. Las rosas en todas las tonalidades posibles son siempre una buena opción, pero quizás por eso la menos original. Si buscas sorprender a tu pareja, puedes recurrir a alguna de las siguientes opciones, cargadas de simbolismo romántico:

  1. Los tulipanes blancos, por ejemplo, se asocian con el amor puro y sincero. Con frecuencia se ha recurrido a ellos para pedir perdón.
  2. La orquídea es una flor de formas perfectas y sumamente elegantes. Es tan delicada y bella que desde hace siglos se asocia a la sensualidad y la seducción.
  3. Los claveles se vinculan desde la antigüedad al amor. De hecho, los griegos las relacionaban con los enamorados. Es la opción perfecta para darle a la decoración romántica de tu mesa el toque diferente que buscas.

LA MÚSICA

La decoración de tu cena romántica no está completa sin un elemento que, sin ser puramente decorativo, transformará el ambiente en un espacio íntimo: la música. Elige para esta noche tan especial baladas sensuales y canciones lentas que tengan un significado para vosotros dos como pareja.

NO TE OLVIDES DE…

Preparar el plato preferido de tu pareja, siempre que no sea muy pesado para la cena… Es mejor que al terminar aún os queden ganas de un delicioso postre. Y no te olvides de comprar una buena botella de cava o champán francés. ¡Qué viva el amor!

HISTORIAS QUE TE PUEDEN GUSTAR

  • Cómo cargar un lavavajillas para obtener unos resultados óptimos

    La forma correcta de cargar un lavavajillas es un tema de conversación frecuente en viviendas compartidas.

  • ¿El lavavajillas es la forma más sostenible de fregar los platos?

    ¿Por qué el lavavajillas es mejor para el medio ambiente que fregar los platos a mano?

  • Cómo lavar tus platos más sucios en el lavavajillas

    Aunque tu lavavajillas pueda encargarse de la vajilla y los cubiertos del día a día, limpiar ollas especialmente sucias, sartenes requemadas u otros utensilios de cocina con restos difíciles puede suponer tener que pre-lavar los platos o dejarlos un tiempo en remojo.

  • ¿Cómo funciona un lavavajillas y qué es lo que ocurre en su interior?

    ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que ocurre dentro de tu lavavajillas cuando cierras la puerta?

  • ¿Por qué el detergente de lavavajillas sin fosfatos es mejor para el medio ambiente?

    Los detergentes de lavavajillas a menudo se publicitan como "detergentes sin fosfatos" o bien el embalaje afirmará que están libres de fosfatos.

  • Cómo mantener tus vasos a salvo de los depósitos de cal en el lavavajillas

    Los vasos son las estrellas del rock del mundo del lavavajillas.

  • ¿Qué temperatura del lavavajillas representa un mayor consumo?

    Si tu lavavajillas no dispone de un ajuste automático, o si su programa automático no te ofrece los resultados deseados, tienes que saber cómo seleccionar manualmente el programa adecuado.

  • Cómo librarse de los malos olores en el lavavajillas

    ¿Tus platos salen del lavavajillas limpios, pero sigue habiendo mal olor dentro de la máquina?

  • Consejos para usar tu lavavajillas con aguas duras

    ¿Qué es el agua dura y por qué estropea tu lavavajillas?

  • Gel, pastillas o polvo: el mejor detergente para tu lavavajillas y cómo usarlo

    Bueno, la respuesta más corta es la siguiente: el que más te guste.

  • Mal olor en el lavavajillas

    Si cada vez que abres el lavavajillas sientes que te estás asomando a una alcantarilla ha llegado el momento de que revises la máquina y descubras qué es lo que está produciendo el mal olor.

  • El lavavajillas no limpia bien: qué puedes hacer

    Al igual que casi todos los electrodomésticos que tienes en casa, hay una serie de reglas que debes cumplir para sacarle el máximo rendimiento a tu lavavajillas.

Más #momentosjuntos para todos

  • Encuentra la receta perfecta para sorprender a tus familiares y amigos.

  • ¡No hay excusas! Siempre hay un buen motivo para disfrutar de una buena comida juntos.

  • ¿Quién ha dicho que lavar los platos tiene que ser aburrido? ¡Con nuestros trucos la diversión está asegurada! Y con nuestros productos lavar los platos es súper fácil.