Somat Logo


Ambientador para lavavajillas

Lavavajillas

¿Tu lavavajillas huele mal cuando lo abres? El ambientador para lavavajillas es un producto muy útil para evitar los malos olores dentro del lavavajillas, sobre todo si no lo usas con mucha frecuencia.

Qué es un ambientador para lavavajillas

Cuando cargas un lavavajillas con platos sucios se pueden acumular malos olores dentro de tu máquina entre los lavados. Un ambientador para lavavajillas es un producto especial que evitará los olores desagradables. Mantiene el frescor y el buen aroma dentro del lavavajillas actuando en los ciclos de lavado y después de estos.

Los ambientadores para lavavajillas de Somat tienen una tecnología única diseñada para ofrecerte un aroma refrescante y limpio cada vez que abres tu lavavajillas, a la vez que evita la transferencia de fragancias a los platos durante el lavado.   

Cómo usar un ambientador para lavavajillas

Sigue estos pasos para colocar el ambientador de lavavajillas:

1. Cuelga el ambientador para lavavajillas del estante superior del lavavajillas, sin que bloquee los brazos rociadores.

2. Evita también que el envase entre en contacto con la resistencia calefactora.

3. Una vez que el líquido del interior desaparezca (aproximadamente 60 lavados), reemplázalo por un nuevo.

Nota: Existen ciertos tipos de material plástico que tienden a retener el perfume si se lavan en el lavavajillas.

Productos complementarios y pastillas

¿Quieres sacar el máximo partido a tu lavavajilla? Somat te ofrece más productos para el cuidado de tu lavavajillas, así como de tus platos y cristalería:

Limpia máquinas intensivo: elimina los depósitos de grasa y cal en las zonas de más difícil acceso del lavavajillas, manteniéndolo en perfecto estado y extendiendo su vida útil.

Abrillantador lavavajillas + secado extra: si tu vajilla pierde el brillo lavado tras lavado, con un abrillantador conseguirás que la vajilla quede brillante y sin marcas de agua.

Somat limpia máquinas en dosis: el primer limpia máquinas para usar durante el lavado de tu vajilla junto al detergente.

Pastillas detergentes multifunción: eliminan la suciedad incrustada y ayuda a proteger los vasos de la corrosión del cristal.

Historias que te pueden gustar