Somat Logo

Trucos de cocina

¿Quieres divertirte y ser ingenioso/a mientras lavas los platos? ¡Es posible con nuestros juegos y trucos de fregado! Inspírate y comparte tus nuevas experiencias con la familia y los amigos para que su rutina diaria de lavar los platos también sea más fácil.

Alimenta al monstruo lavavajillas

Convierte la parte frontal de tu lavavajillas en una divertida cara de animal usando láminas adhesivas. Ahora juega con tus hijos a dar de comer al animal limpiador. Puede ser un león, un elefante o un conejo, la creatividad de las ideas no tiene límite. Diles a los niños que hay que dar de comer al animal y comparte una foto de tu idea en las redes sociales para inspirar también a otros padres.

Lavavajillas compartido

Comparte tu lavavajillas con tus compañeros y amigos y haz que lavar los platos sea más sostenible. Mientras esperáis a que salgan los platos limpios podéis incluso comer juntos y conoceros un poco más.

¿Te preocupa el desastre que se forma después de cocinar? ¡No te preocupes!

Una vez hayas disfrutado de tud #momentosjuntos no tienes por qué preocuparte de los platos sucios.
¡Con Somat es muy fácil lavar los platos!
Nuestra potente fórmula  limpia incluso la suciedad más difícil de eliminar, como la grasa y la suciedad incrustada, para que puedas disfrutar aún más de pasar tiempo con tu familia y amigos.