Somat Logo

Creemos que nada nos une más que disfrutar buenos momentos alrededor de la mesa.

Por eso hemos creado la iniciativa #momentosjuntos. Inspírate e inicia tu propio #momentosjuntos con tu familia y amigos. Y no te preocupes de los platos sucios, con nuestros potentes productos nosotros nos encargaremos de ellos

  • Conoce nuestra iniciativa #momentosjuntos

    A veces nos olvidamos de las cosas importantes de la vida. ¡Es hora de cambiarlo!

    ¡Mira!

Ellos también disfrutan de sus #momentosjuntos

No te pierdas los #momentosjuntos de nuestros chefs favoritos y déjate inspirar para empezar a vivir los tuyos. Descubre una nueva historia cada semana.

  • Juan y su equipo
    Juan se siente afortunado de poder trabajar en la cocina ya que es su pasión. Y aunque a veces esta profesión sea dura, momentos con su equipo hace que todo valga la pena. ¡Clica y descubre su #momentosjuntos!
  • Sergio y Mery
    Sergio y Mery tienen la misma pasión por la cocina pero son dos chefs muy distintos. Mery vive conectada a su teléfono, algo que a Sergio no le gusta cuando disfruta alrededor de la mesa. ¡Clica y descubre su #momentosjuntos!
  • Juan y sus amigos
    Juan tiene una gran dedicación por la cocina y suele dedicar todo su tiempo a trabajar. Incluso a veces se olvida de disfrutar más tiempo con los suyos. Pero sus amigos no se olvidan y le suelen preparar sorpresas. ¡Clica y descubre su #momentosjuntos!
  • Loleta y su sobrina
    Todos tenemos una relación muy especial con algún familiar. Para Loleta, esa relación es con su sobrina. Cada vez que pueden, pasan tiempo juntas… y disfrutan buenos momentos en la cocina. ¡Clica y descubre su #momentosjuntos!
  • Sergio y la vuelta al pueblo
    Los recuerdos de la infancia nos marcan para siempre. Y para Sergio, su pueblo y los sabores de sus platos le traen recuerdos de cuando era pequeño y pasaba los veranos con su querida tía. ¡Clica y descubre su #momentosjuntos!

#momentosjuntos

  • Recetas
    Encuentra la receta perfecta para sorprender a tus familiares y amigos.
  • Buenos motivos
    ¡No hay excusas! Siempre hay un buen motivo para disfrutar de una buena comida juntos.
  • Trucos de fregado
    ¿Quién ha dicho que lavar los platos tiene que ser aburrido? ¡Con nuestros trucos la diversión está asegurada! Y con nuestros productos lavar los platos es súper fácil.